Ética empresarial

Con Stedman® usted elige nuestra experiencia y servicio al cliente, pero sobre todo elige nuestros valores fundamentales:

  • Calidad
  • Ética
  • Respeto al medio ambiente
  • Fabricación responsable

“Mejorar los resultados sociales en las cadenas de suministro mundiales.”
Miembro de amfori, la principal asociación comercial global dedicada al comercio abierto y sostenible. Mejoramos el rendimiento social de nuestra cadena de suministro a través de amfori BSCI.
“Las auditorías internas de las fábricas garantizan unas condiciones de trabajo justas.”
Además de las auditorías externas de amfori, nuestro propio personal in situ realiza auditorías de fábrica anunciadas y no anunciadas, garantizando unas condiciones de trabajo seguras y saludables, así como un tratamiento y salario justos.
Test
“Contar con nuestros propios equipos de gestión de la calidad in situ y en el extranjero es esencial para nuestros elevados estándares de calidad.”
STEDMAN® PROOFED QUALITY: Todos nuestros artículos están sujetos a estrictos controles de calidad. Con nuestro propio equipo de control de calidad in situ, nos aseguramos de que se cumplan nuestras altas exigencias en cuanto a las propiedades del material y del producto.
“Los animales no son nuestros para experimentar con ellos, vestirlos, usarlos para entretenimiento o abusar de ellos de cualquier otra manera.”
PETA - APPROVED VEGAN: No utilizamos ningún producto de origen animal. Nuestras prendas y accesorios se fabrican con alternativas veganas a los materiales animales como el cuero, la piel, la seda, las plumas o los huesos.
“Tomar decisiones responsables que protejan nuestro planeta para las generaciones futuras.”
OEKO-TEX®: Nuestra ropa y nuestros accesorios cumplen con las regulaciones del estándar OEKO-TEX 100, garantizando que están exentos de sustancias perjudiciales para la salud. (Actualmente sin certificación, pero producido siguiendo las mismas especificaciones estrictas: Biker y Quilted Jackets.)
“Sólo se acepta en la OCS el material procedente de explotaciones ecológicas certificadas.”
ORGANIC CONTENT STANDARD: Nuestros estilos ecológicos están hechos de 100% algodón ring-spun biológico, certificado por Control Union Certifications (CU 819645).
“No existe el concepto de "lejos". Cuando tiramos algo, tiene que ir a alguna parte.”
RECYCLED MATERIAL: Nuestro poliéster reciclado ofrece características de alta calidad pero con un menor impacto ambiental, ya que se evita que los residuos de plástico lleguen a los vertederos y a nuestros océanos.
The default language of your browser is "English". Would you like to switch to this language? (en)