Sobre Stedman

Stedman® – ¡algo más que meras camisetas!

¿Sabía usted que la marca Stedman® fue fundada en los EE.UU. hace ya seis décadas? En 1953 la Stedman Manufacturing Company ya producía en Asheboro, Carolina del Norte, ropa deportiva y ropa interior para caballeros y niños. Hoy, más de 60 años después, seguimos con orgullo las pisadas de nuestros fundadores y continuamos desarrollando sus ideas.
Para la entrada en el mercado europeo, el 18 de septiembre del 2001 en París, se presentador cuatro productos básicos: Classic-T, Junior Classic-T, Comfort-T y Polo. Con la fama de la marca creció rápidamente la carpeta de productos. Entretanto Stedman® es una de las marcas más exitosas y suministra al mercado europeo con tejidos publicitarios de calidad superior a unos precios atractivos. ¡La colección actual abarca más de 150 estilos para hombre, mujer e infantil: desde camisetas, pasando por polos y sudaderas, hasta ropa deportiva moderna!

¡Continuamos desarrollándonos!

Nuestro departamento de desarrollo observa permanentemente el mercado e investiga novedades importantes en material, color, forma y corte. Las tendencias actuales de venta al por menor se integran y se transfieren con adaptaciones útiles en el área de promoción. Así se creó a principios del 2014 la nueva colección "Stedman® Stars". Los nuevos Stedman® Stars son estilos inspirados en el comercio al detalle, que cumplen al cien por cien con las estrictas exigencias a ropa promocional moderna: ajuste y corte óptimos, colores brillantes y nuevas composiciones de material que ofrecen la base perfecta para el acabado de textiles.
Muchos de nuestros artículos (por ejemplo, la completa línea "Jackets & Fleece") no disponen ni de etiqueta en la nuca impresa ni bordada – en la nuca solamente hay una pequeña etiqueta con la talla, la etiqueta de cuidados del producto se ha integrado en la costura lateral. Con ello nuestros clientes tienen la mejor capacidad posible para un "diseño de etiqueta privada".

¡Excelente calidad desde el comienzo!

Ya en la fase del desarrollo de los nuevos estilos Stedman® nos fijamos en los deseos de los clientes que compran sobre productos de promoción. Para nosotros es por eso tan importante la capacitación de los materiales base para el acabado textil. Por ejemplo, prestamos atención a que las posibles superficies de impresión no tengan molestas costuras o bastas. Además realizamos ensayos previos con todos los productos para constatar sus posibilidades de acabado. En colaboración con nuestros fabricantes continuamos desarrollando los materiales base, para suministrar la mejor mercancía posible.
En nuestros productos Stedman® de algodón apostamos también por la mejor calidad del producto. Por eso solo utilizamos en la producción hilos de algodón peinados ring spun de alta calidad. Esos hilos son más suaves y eudérmicos que los habituales hilos de algodón open-end rugosos y gracias a la compactación simultánea de los hilos peinado ring spun también son más sólidos y resistentes. Además disponen de numerosas ventajas, tales como una apariencia más homogénea del tejido, que a su vez ofrece una superficie mejor para el acabado.
Dentro de la colección Stedman® procesamos hilos de algodón peinados ring spun con la denominada técnica "Full-Feeder" junto con hilos de elastano, permitiendo que el elastano se distribuya homogéneamente en toda la superficie del tejido. Así se genera un tejido especialmente suave y elástico muy cómodo, de estructura estable y con una superficie lisa fácil de imprimir.

¡Vivimos la responsabilidad!


Miembro de amfori, la principal asociación comercial global dedicada al comercio abierto y sostenible. Formamos parte de amfori BSCI. Para obtener más información, visite www.amfori.org

El mundo empresarial actual exige la puesta a disposición de productos y servicios mejores con precios asequibles. También exige un comportamiento responsable, desde el punto de vista ético. La integridad y el cumplimiento de las normas legales vigentes en nuestro espacio económico global son imprescindibles.
Nosotros, Stedman® conocemos nuestra responsabilidad y actuamos en base a ella. La sostenibilidad no es para tan solo una moda, sino un punto esencial de nuestra ética empresarial desde el comienzo.

La protección global del medio ambiente es un punto central para Stedman® y la fomentamos con una gestión empresarial ecológica. Para mejorar continuamente nuestro balance ecológico cuidamos la conservación de los recursos, la reducción de residuos y un uso ahorrativo de agua, energía y materia prima.

Nuestro equipo CSR (abreviatura de "Corporate Social Responsibility", es decir, responsabilidad social de la empresa) supervisa los centros de producción, para garantizar la alta categoría de las relaciones laborales y las cuestiones sociales y medio ambientales. NO trabajamos son subproveedores, pues deseamos garantizar un control de calidad óptimo. El equipo CSR supervisa cuidadosamente y con regularidad la seguridad laboral de nuestros fabricantes.
Nuestra ropa y nuestros accesorios cumplen las disposiciones del estándar OEKO-TEX® 100 (Clase de productos II: Artículos en contacto directo con la piel durante el uso). Además, operamos según las directrices del código de buenas prácticas de la Iniciativa Empresarial de Cumplimiento Social (amfori BSCI). Las disposiciones y las normas se consideran algo extremadamente importante y son consecuentemente aplicadas por nuestra empresa y nuestros socios.


Sobre Stedman®

Desde 1953, la marca Stedman® es sinónimo de productos de gran calidad, una relación calidad-precio extraordinaria y condiciones de fabricación responsables desde el punto de vista ético. En la actualidad, Stedman® es una empresa independiente que ofrece ropa promocional de alta calidad a precios atractivos. Con sede central en Aquisgrán (Alemania) y almacenes en Gante (Bélgica) y Zagreb (Croacia), Stedman® tiene una fuerte presencia en el mercado de 40 países. Con Stedman®, está eligiendo nuestra experiencia, nuestro servicio al cliente y, sobre todo, nuestros valores fundamentales: calidad, ética, respeto al medio ambiente y fabricación responsable.

The default language of your browser is "English". Would you like to switch to this language? (en)