Tejidos

Nuestra selección de tejidos modernos y de gran calidad con propiedades exclusivas y un confort excepcional.

Poliéster reciclado

Nuestro poliéster reciclado ofrece las mismas características de calidad que el poliéster «normal», pero con un menor impacto ambiental. En comparación con el poliéster virgen, la producción de poliéster reciclado requiere una cantidad de energía mucho menor, causa menos emisiones de CO2 y contribuye a evitar que los residuos de plástico lleguen a los vertederos y a nuestros océanos. En la colección de Stedman® utilizamos poliéster reciclado en las camisetas deportivas, las chaquetas deportivas, las sudaderas, los pantalones deportivos y las chaquetas fleece.

Algodón orgánico

El algodón ecológico se cultiva sin pesticidas, herbicidas ni otros fertilizantes químicos, por lo que es especialmente respetuoso con las personas y el medio ambiente. Todos los modelos de nuestra línea Green Urban son fabricados hecho de algodón 100% orgánico hilado en anillos. Ecológico, moderno y sensación absoluta de suavidad sobre la piel. Estos productos ofrecen todas las ventajas de una camiseta promocional clásica y, al mismo tiempo, la estupenda sensación de haber contribuido con el medio ambiente.

Algodón ring-spun

El algodón es una fibra natural suave, absorbente y transpirable, lo que lo convierte en un material perfecto para aquellas prendas de ropa que se utilizan directamente sobre la piel. Las camisetas de algodón son muy ligeras, duraderas y fáciles de lavar. En Stedman® utilizamos exclusivamente algodón ring-spun de primera calidad para todos los productos de nuestra colección. Para ello, las fibras de algodón se hilan y se estiran hasta obtener un hilo muy fino, suave y, al mismo tiempo, resistente. Las camisetas de algodón ring-spun son prendas mucho más suaves, resistentes y duraderas que sus homólogas habituales.

Elastán

El elastán es un material duradero y muy elástico que recupera su forma original tras cualquier estiramiento. En la colección de Stedman® utilizamos la tecnología «full feeder» que permite distribuir el elastán de forma homogénea por todo el tejido. De este modo se obtiene un tejido especialmente suave y elástico con un confort extraordinario y una superficie lisa óptima para la impresión.

Viscosa

La viscosa es un material de gran calidad que se obtiene a partir de la celulosa como materia prima natural. La fibra es muy suave, absorbe la humedad sin dejar sensación húmeda y es muy transpirable. Su acabado puede ser tanto brillante como mate, por lo que puede adoptar el aspecto de la lana, la seda o el algodón. Las camisetas con contenido en viscosa proporcionan una sensación suave y ligera y garantizan un confort óptimo y una silueta elegante y agradable.

Poliéster ACTIVE-DRY°

El poliéster ACTIVE-DRY° de Stedman® es un tejido de secado rápido con una extraordinaria regulación de la humedad que transmite una sensación suave y resulta muy elástico. Por ello, es ideal para prendas deportivas y funcionales. Los tejidos ligeros evacuan la humedad hacia el exterior y proporcionan una sensación agradable incluso durante las sesiones intensas de entrenamiento. Las camisetas fabricadas de poliéster ACTIVE-DRY° no solo ofrecen la máxima comodidad, sino también condiciones ideales para diferentes acabados textiles.

Nailon

Los tejidos de nailon son lisos, muy resistentes y regulan la humedad, lo que los convierte en la opción perfecta para las prendas deportivas y de exterior. El nailon es una de las fibras textiles más ligeras y, al mismo tiempo, una de las más resistentes. Gracias a su gran elasticidad y sus propiedades para evacuar la humedad, los tejidos de nailon ofrecen un gran confort y una libertad de movimiento excelente. En la colección de Stedman® encontrarás tejidos de nailon en las camisetas deportivas, las chaquetas y los chalecos acolchados.

Softshell

Las características más destacadas de nuestros modelos en tejido softshell son su ligereza y la combinación de tres capas de material en una sola prenda. El tejido softshell combina una capa exterior para proteger del viento y la intemperie con una membrana transpirable y un suave material micropolar en el interior. Por ello, los productos softshell repelen el viento, el agua y la suciedad. El material elástico y agradable garantiza un gran confort.

Fleece

Las chaquetas fleece son compañeros muy populares e indispensables en la vida diaria o al realizar actividades al aire libre, ya que ofrecen un gran aislamiento térmico y pueden captar y evacuar perfectamente la humedad. Son ligeras, transpirables y ofrecen una función térmica agradable incluso a bajas temperaturas. Existen diferentes tipos de tejidos fleece. La colección de Stedman® abarca los tejidos Micro Fleece, Knit Fleece, Melange Fleece y Power Fleece.

Cuero sintético (poliuretano)

Los tejidos de poliuretano son duraderos y resistentes al desgaste, pero a su vez son suaves, ligeros y transpirables. Por ello son ideales para prendas cómodas e impermeables que pueden lavarse incluso a 40°C. Gracias al poliuretano de primera calidad, nuestras chaquetas Biker no solo presentan el aspecto del cuero, sino que además pueden equipararse con las auténticas chaquetas de cuero debido a su elasticidad, su tacto y su transpirabilidad.
The default language of your browser is "English". Would you like to switch to this language? (en)